Organizadores y Patrocinadores

 

HS - Eventos

ORGANIZA

HS EVENTOS es la única empresa de servicios integrales para el mercado ferial que ofrece organización y realización de eventos corporativos y exposiciones desde 1983. Como organizador de ExpoGolosinas 2018 pone su sello distintivo: lograr encuentros de negocios donde, tanto empresas expositoras como visitantes, puedan concretar un intercambio comercial exitoso. Siempre trabajando con un alto estándar de calidad, eficacia y eficiencia. Con el profesionalismo y la experiencia de organizar las siguientes exposiciones: FRANQUICIAS ARGENTINA, MABYN, CAFIRA, EXPOEVENTOS, EXPOQUILMES, SALÓN DE LA MODA ARGENTINA, entre otras. Lleva realizadas más de 200 exposiciones a lo largo de sus 35 años de trayectoria. Ha construido más de 3.200 stands artesanales, modulares de aluminio (con su SISTEMA HS) y combinados, y más de 300 infraestructuras para exposiciones y congresos nacionales e internacionales. También, es Editor de Revista RAC &V. Realiza todo tipo de eventos Corporativos, Congresos y Seminarios.
HS Eventos es miembro de AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos), Buenos Aires Bureau y COCAL.

ADGYA

patrocina

ADGYA -ASOCIACIÓN DISTRIBUIDORES DE GOLOSINAS Y AFINES- es una entidad gremial empresaria que, desde 1938, nuclea a los más importantes distribuidores y mayoristas de golosinas y afines, a lo largo y a lo ancho del país, cubriendo el universo de minoristas. Dicha Asociación, interactúa representando al sector de la distribución en distintos foros y Asociaciones, donde traslada, en forma constante, todos aquellos temas de interés del mayorista al que representa, así como también de la problemática industrial a los que invita a sumarse a través de los representantes de las empresas proveedoras.
Brinda asesoramiento en temas contables, legales e impositivos, así como también en temas de seguridad e higiene. Ofrece a sus asociados la posibilidad de acceder a un sistema de gestión especialmente diseñado para sus necesidades.
Informa permanentemente sobre temas de mercados, productos y noticias vinculadas al sector. Cuenta con una amplia oferta de capacitaciones presenciales como In company.
Posee un Centro de Estudios propio especializado en la formación de vendedores. Propicia espacios de encuentro ente la industria y los mayoristas.
Edita una revista propia con temas de interés para el sector de tirada bimestral.
Brinda una amplia variedad de servicios a sus asociados a través acuerdos con varias empresas.